Google Maps agrega un dock al fondo4 min read

5300999179_3b2d1967b8_c
Rate this post

Los buscadores ahora pueden anclar los lugares que encuentran en Google Maps en la parte inferior de la interfaz del mapa.

Google: Un sencillo truco para que Google Maps funcione más rápido |  Lifestyle | Cinco Días

Google agregó recientemente una función a Google Maps para acoplar listados locales en la parte inferior de la interfaz del mapa. Cuando busque una empresa, puede hacer clic en el botón «Dock to bottom». Eso hará que Google Maps mueva esa lista local al pie de página de la interfaz del mapa para que los buscadores puedan volver a abrir el lugar más tarde.

Qué aspecto tiene. Aquí hay una captura de pantalla de esta función, que he estado viendo durante la semana pasada para algunas de mis consultas de mapas locales:

Caso de uso. Los buscadores pueden usar esto para anclar numerosos lugares al final de la página para que puedan organizar un viaje. También se puede usar cuando está buscando un negocio local y le interesan múltiples opciones, puede acoplar las que le gustan y buscar cuál prefiere ir. Si eres un entusiasta, puedes atracar un montón de restaurantes para visitar más tarde. Hay muchos casos de uso.

Por qué nos importa. Esta es otra característica de Google Maps que ayuda a los buscadores a buscar listados locales y guardarlos para más tarde. No está claro si esta función se mantendrá (sin juego de palabras) y durará mucho tiempo o si la función desaparecerá en algún momento. Parece una función de mapas útil y me gusta.

Tabla de contenido

Editar la información de empresas en Google Maps

Google Maps Para Empresas | Arroba System

Si conoces bien un sitio, puedes enviar comentarios para ayudar a Google Maps a decidir si se debe cambiar su información.

Importante:

Cambiar el horario de apertura de un sitio

  1. Abre Google Maps Maps.
  2. Busca un sitio o selecciónalo en el mapa.
  3. Para ver el horario de la empresa, selecciona la pestaña Resumen. Desplázate hasta Horario hours y selecciona la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.
  4. Selecciona Sugerir un cambio.
  5. Elige una de las siguientes opciones:
    • Si el horario de apertura es incorrecto, junto al horario que quieras cambiar, selecciona Editar 6U7GxCmpVTYrewJVvlsr2j2q8YcSbR2JjXTLOViN4qFAJkXl5BGjiC7F96FaCADz 4I=w36 h36.
    • Si faltan horas en el horario de apertura, en la parte inferior, selecciona Editar horario 6U7GxCmpVTYrewJVvlsr2j2q8YcSbR2JjXTLOViN4qFAJkXl5BGjiC7F96FaCADz 4I=w36 h36.
      • Si un sitio tiene horarios de apertura o cierre adicionales, como una pausa para comer en mitad del día, selecciona Añadir horario para rellenar los detalles.
  6. Termina de hacer los cambios y selecciona Guardar.
Nota: Para ayudarnos a verificar tu sugerencia, añade una foto. Tus fotos estarán disponibles públicamente con tu nombre.

Cambiar el nombre, la ubicación u otros datos de un sitio

Cómo editar el nombre de tus propios lugares en Google Maps

  1. Abre Google Maps Maps.
  2. Busca un sitio o selecciónalo en el mapa.
  3. Selecciona Sugerir un cambio y luego Cambiar nombre u otros datos.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enviar tus comentarios.
Nota: Para ayudarnos a verificar tu sugerencia, añade una foto. Tus fotos estarán disponibles públicamente con tu nombre.

Describir un sitio en la aplicación Google Maps

Google Maps ≫ Qué es, para qué sirve y cómo funciona

Puedes describir las opciones de servicio, los aspectos destacados, la accesibilidad o las ofertas especiales de comida o bebida de un sitio, y sus opciones de restauración y servicios, su ambiente, la afluencia de personas, los aspectos relacionados con la planificación o las opciones de pago.

Importante: Solo se pueden sugerir cambios de atributos de empresa en dispositivos móviles.

  1. En tu dispositivo móvil, abre la aplicación Google Maps Maps.
  2. Busca el perfil de la empresa que quieras editar.
  3. En la barra de selección de pestañas, desplázate hacia un lado y toca Información y luego Describe este sitio 6U7GxCmpVTYrewJVvlsr2j2q8YcSbR2JjXTLOViN4qFAJkXl5BGjiC7F96FaCADz 4I=w36 h36.
  4. Toca una de las descripciones que aparecen para cambiarla a:
    • Verdadero Wutd9mfOkyoWnxPFkhTErtRBasFSMr jVCu0MKRn7Ge0p9 NEBcVx7ZAaROMoZeHwiE=w36 h36
    • Falso 2JvtpRlreb2jgV8pUwy8ZptBt0HM6gbl9TCsHxLx yn KSWp4eKPr2rwtV iq3vrcjY=w36 h36
    • No lo sé JcacGE4v5FmvLcYsQKYsXBWD4V6XUtz3pwfnCCDYBIUBJ6xBiupmn gnu Rm1L5hOesk=w36 h36
  5. Cuando hayas terminado de hacer los cambios, toca Enviar.

Tiempo de espera para que se publiquen las correcciones

Puede que los cambios tarden en mostrarse en el mapa, ya que los revisamos uno a uno.

¿Cuál es la función principal de Google Maps?

El servicio de Google Maps es una aplicación de mapas en su página web de uso gratuito que pertenece a la empresa Alphabet Inc. Proporciona imágenes de mapas de desplazamiento, así como imágenes satelitales del mundo, e incluso rutas entre diferentes ubicaciones o imágenes  a nivel de calle (imágenes) con Google Street View, condiciones del tráfico en tiempo real (Google Traffic) y planificador de rutas a pie, por coche, bicicleta (beta) y transporte público y localizador GPS, Google Maps Go, desde la mayoría de lugares o lugares del planeta, buscables a través de la web o en diferentes dispositivos.