Vocabulario de negocios Español – Inglés

diccionario-negocios

Hola querid@ lector@, hoy quiero compartir en primer lugar un post para ejercitar el cerebro, si no has leído esta semana no te preocupes que con esta publicación vas a entretenerlo. Probablemente has escuchado que los ejercicios en los que de alguna manera memorizas ayuda a tu cerebro. Hablemos de negocios, y qué mejor manera que ver si en realidad dominamos este tema en inglés, el idioma que predomina en este sector, al menos en el continente americano.

 

¿Por qué es esencial?

 

Te comento, soy egresado de una carrera de negocios en México, la carrera se llama Ing. en Gestión Empresarial, sin embargo a pesar de tener un nivel en el que considero que me defiendo en el idioma no tengo duda que me hizo falta un  Dictionary of Business  donde consultar palabras y tecnicismos más utilizados en inglés para esta área.

Leer más

Modelos mentales, no métodos

Algo que me encontré recientemente en un libro de Josh Kaufman titulado Tu propio MBA son los modelos mentales, se resume que para mejorar sus técnicas empresariales no necesita aprender de todo, basta con tener modelos mentales. A continuación les dejo una infografía que hice a partir de estos conceptos.

Leer más