Productos fase beta en Google Mi Negocio (Podcast) 2019

Productos-en-google-mi-negocio-beta

Hoy hablamos de los productos de Google Mi Negocio.

Principalmente es útil para quienes tienen una tienda o son fabricantes de determinados productos.

Esta característica fué lanzada el pasado Octubre, he estado haciendo pruebas y quiero comentarte como ha sido mi experiencia con ésta característica que aún está en modo beta.

Leer más

Mi negocio en Google

mi-negocio-en-google

mi-negocio-en-google-Podcast

¿Qué es Google Mi Negocio?

Se trata de una herramienta gratuita y fácil de usar con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps.

En pocas palabras se trata de una ficha que contiene la información esencial de tu negocio en internet. Te puedes dar de alta desde el escritorio. Google Maps y desde su aplicación para IOS y Android.

Leer más

Sitios web desde Google My Business

sitiosweb-degooglemybusiness

Bienvenido querido padawan a este segundo episodio de la fuerza me acompaña.
Hoy 06 de junio vamos a hablar de los sitios web de Google My Business. Este capítulo va dirigido principalmente para quienes no tienen un sitio web.

Leer más

¿Qué es el seo local y por qué aplicarlo en tu negocio?

¿Qué es el seo local?

Hola, bienvenid@s a este primer episodio del podcast. Un podcast de seo. Comentamos sobre noticias de actualidad y temas que ayudarán a hacer más visible tu negocio en internet. No olvides dejarme tus comentarios.

Que-es-el-seo-local-y-por-que-aplicarlo-en-tu-negocio

 

¿Por qué se llama que la fuerza te acompañe?

 

Es una analogía de la guerra de las galaxias, recordemos que existen en la saga dos fuerzas principalmente, los jedi quienes representan el bien y los sith quienes representan el mal. Lo interesante de este enfoque es que ambos nos van a beneficiar, es decir la fuerza sith lo usaremos para tomar ventaja de nuestra competencia. Primero comentar que estas prácticas existen desde hace mucho tiempo.

 

Es por eso que Google saca constantemente actualizaciones que le conocemos en este mundo como algoritmos. Precisamente para prevenir la manipulación grotesca también conocida como spam.

Leer más